Servicios /

Gentleman : el placer de vestirse

Nuestro lema: no dejes que te vistan. Vístete tu mismo y disfruta del camino y del resultado.

La Sastrería para los que buscan encontrar un estilo propio, acorde a su personalidad y a su manera de sentir y de vivir.
Un espacio donde conviven en armonía lo clásico con lo moderno, rescatando para ti la calidad y la impecable confección de la sastrería clásica que completarás dándole tu toque personalísimo: escoge las telas, los forros, la hilatura, los botones y así hasta donde tu imaginación y atrevimiento te lleven. El límite lo pones tú.

Trajes hechos a medida

Una segunda piel, una experiencia única de comodidad y armonía. Permítetelo y deja que la sastrería pase a formar parte de tu vida: a diario, para celebraciones, solo para verte mejor, para sentirte mejor

Chaquetas formales o de sport

Confeccionadas con tejidos cálidos como el tweed, o la lana o con telas frescas como el algodón, el lino o la lana fría.

Camisas clásicas y modernas

Con un patrón exclusivo para tí, con el tipo de cuello, de puños y de botones que elijas, con los tejidos más suaves y duraderos del mercado y las más variadas opciones de personalización. Límite: tu imaginación

Complementos

Corbatas, pajaritas, pañuelos, gemelos, pasadores, sombreros, paraguas …. , en definitiva, lo que te da ese toque diferente, que define tu personalidad, tu manera de estar en el mundo.

Y pronto, también la posibilidad de elegir el calzado que armonice con tu estilo.